viernes, 13 de julio de 2012

Frenado en curvas

Uno de los objetivos de la marca es llegar al 2020 con un porcentaje cero de choques causados por los vehículos Volvo. En pos de dicho objetivo es que desde la marca trabaja a velocidad asombrosa creando mecanismos tecnológicos que van acorde al fin de lograr mayor seguridad en las calles. 


Hace muy poco nos sorprendíamos con los Airbag para peatones hoy podemos hablar de un sistema de frenado para los cruces. ¿En qué consiste este nuevo sistema de seguridad? Al igual que el City Safety que frena con obstáculos frontales este nuevo soporte tecnológico pretende cumplir la función de frenado en curvas, su utilidad radica en detectar a vehículos que al doblar “se nos pasó“. 


Aun el avance está a prueba y no dudamos que en pocos meses esto será lanzando de manera oficial. De nuevo, más allá del progreso tecnológico que significa la incorporación de dicho sistema de seguridad, se puede notar el sentido humano que la marca viene desplegando pensando en quien maneja nuestros autos, no solo viendolos como quien compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario