Hace dos años Heico Sportiv dio uno de sus primeros toques al S60 y nos mostró un sedán renovado y reluciente con un mínimo de detalles, tal cual nos tiene acostumbrados el preparador alemán. Con los retoques por fuera y con mayor calidad/potencia por dentro no resta más que apreciarlo y deleitarnos con una gran máquina que es resultado de la tradicional combinación Volvo-Heico.
El S60 Heico cuenta con un motor de 6 cilindros que aumenta su potencia hasta los 330 cv, alcanzando también un sorprende par máximo de 460 Nm. Con la motricidad garantizada por el sistema de tracción integral AWD, y la eficiencia del cambio Geartronic del T6, el S60 T6 Heico Sportiv solo necesita 5,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.
Con el negro zafiro que lo recubre y los retoques en la parte delantera, lo convierte en un vehículo bastante agresivo. Los caños de escapes, marca clásica de tuneado de Heico, no faltan en este S60 que cuenta además con unas llantas de 19 pulgadas. El S60 Heico fue una edición limitada de la cual solo se sacaron al mercado 100 unidades, quién lo tiene hoy no cabe duda que lo a de estar luciendo por algunas calles del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario