El futuro está en lo ecológico, lo renovable y todo lo que ayude a cuidar el medio ambiente. Hoy ya se hablan de vehículos eléctricos y de avances para la posibilidad de masificar todo lo que tenga que ver con el cuidado de nuestro ambiente, es por eso que Volvo no sólo pensando en lo ecológico, sino también en lo humano y práctico se encuentra diseñando un cargador para autos movidos a electricidad que no haga extensa la espera de recarga.
El cargador en que se encuentra trabajando pretende tener una duración de 1,5 horas para un carga completa, lo que no solo es un avance gigante en ramo, sino un tranquilizante para los que temen que el auto les deje varados en el camino. El vicepresidente de Sistemas de Propulsión Eléctrica de Volvo Car, Lennart Stegland, explica que el sistema ideado por Volvo permitirá aliviar la llamada "ansiedad de recarga" de los usuarios, es decir, el temor a que su vehículo eléctrico se quede sin batería y les pueda dejar tirados.
Sin duda un gran aporte es el que está buscando Volvo con la creación de este nuevo cargador que no solo ayuda a una masificación autos que colaboran al cuidado del medio ambiente, sino también a aliviar las preocupaciones de los consumidores, dando seguridad a través de la tecnología.
¡Esto es filosofía DRIVe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario