martes, 19 de julio de 2011

Conducir con placer y seguridad


Volvo acaba de difundir mundialmente, lo que serán las nuevas generaciones de los modelos V70, XC70 y S80 que estarán en el mercado a partir del 2012. Todos estos modelos compartirán el nuevo sistema multimedia denominado como Volvo Sensus, que se ofrecerá con un software completamente rediseñado, integrado en la pantalla que se instalará en la parte superior de la consola central.


El sistema permite gestionar y configurar dispositivos de seguridad como el City Safety de frenada automática a baja velocidad, la advertencia de colisión, el detector de peatones, control de crucero activo y los clásicos navegación, conexión telefónica, cámaras de marcha atrás y de visión panorámica (para maniobrar con mayor seguridad), reproductor DVD y audio, tv digital, alumbrado, retrovisores, climatización y cierre centralizado.


Volvo Sensus permite, a su vez, relacionar un smartphone con el coche para que actúe como localizador del vehículo en un mapa, bloquee y desbloquee puertas y ventanas a distancia o acceder a información como la cantidad de combustible restante en el tanque, el consumo medio, etc.



Sensus se muestra al usuario desde una atractiva pantalla en color de cinco o siete pulgadas, situada en la parte superior de la consola central, desde la cual se gobiernan múltiples sistemas además de una aplicación para telefonía móvil con la que el usuario puede tener bajo control permanente sus sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario