
Cuando lo funcional es hermoso. El buen diseño no solo es cuestión de apariencia externa. Hacer que el producto sea fácil de entender y usar es igual de importante. Si el producto no es funcional, tampoco será bonito. Esta es la filosofía de diseño de Volvo Car Corporation.

Una historia de diseño. Definitivamente la gama actual de vehículos de Volvo cuenta con apariencia elegante y diseño innovador, pero la marca cuenta con una larga trayectoria en este campo, lograda a través de sus más de 70 años de vida.
Desde el legendario P1800, hasta los autos contemporáneos, el diseño siempre ha sido uno de los principales intereses y puntos fuertes de Volvo.
Desde el legendario P1800, hasta los autos contemporáneos, el diseño siempre ha sido uno de los principales intereses y puntos fuertes de Volvo.
Apuesto, dinámico, elegante. El Volvo P1800 incluso le hizo sombra a una celebridad. En total, Volvo suministró a los productos de "El Santo" cinco modelos P1800 para utilizar durante los rodajes,
Cuatro se utilizaron para filmar y unos de ellos fue desmontado para permitir mejores tomas del interior. Y como testimonio de la popularidad de este modelo, el quinto auto se convirtió en el vehículo personal de Roger Moore.

El valor al diseño. Para lograr destacarse en el diseño de automóviles, Volvo Cars puso especial énfasis en esta área a lo largo de los años. Y es así que en la actualidad cuenta con tres centros de diseño en el mundo: En Suecia (Gotemburgo), España (Barcelona) y Estados Unidos (Caramillo), cada uno con su propio enfoque, misión y competencias especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario