martes, 5 de junio de 2012

El Abu Dhabi se lleva la Etapa 7

Desde la salida de Miami y hasta llegar a Lisboa, tuvimos la interrogante de cuál equipo sería el ganador de la etapa. Finalmente, el jueves pasado, a las 22:23 hs. de la ciudad portuguesa se veía al Abu Dhabi cruzar la línea de meta tras 11 días, 04 horas, 23 minutos y 54 segundos de pura competencia. Esta victoria del barco procedente de Emiratos Árabes Unidos es la primera en la competencia.

Tabla de General a termino del la Etapa 7
Hace 38 años que no se vivía una carrera por el trofeo del Volvo Ocean Race tan ajustada. La segunda posición del Grupama francés posibilitó superar al Telefónica de la península ibérica y ubicarse en la primera posición en la general. El barco español con gran esfuerzo pudo llegar al puerto de Lisboa tras El Puma y El CAMPER, superando sólo al Team Sanya chino.

Equipo del Abu Dhabi
A falta de 78 puntos por disputar la máxima distancia que existe entre el Grupama, líder de la competencia y el CAMPER, que se encuentra en la cuarta posición, es de 21 puntos. Ahora todos nos dirigimos a Larient - Francia, donde el Grupama intentará mantener su liderazgo tratando de llegar primero a casa para abrir las puertas. ¡Nos vemos en Francia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario