jueves, 7 de junio de 2012

El YCC

Por sus sigla en inglés Your Concept Car (Tu Auto Conceptual) es uno de los más originales de la marca. Para la creación de este vehículo se convocó a un grupo de mujeres en el 2001, debido a que se deseaba imprimir en este vehículo la originalidad y creatividad femenina. El YCC fue presentado en el 2006 con una sorprendente elegancia por fuera y una gran soficticación en el interior.


Por dentro el YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombras a juego. Dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado.


La parte exterior del vehículo se destaca por sus curvas elegantes y un juego de colores realmente llamativo. Su forma particular de abertura de puertas es un detalle de lujo que hace al concept innovador y más que futurista, aún hoy a seis años de su creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario