lunes, 23 de mayo de 2011

En la Michelin Challenge Bibendum de 2011, Volvo se lleva dos premios

La semana pasada se celebró el Michelin Challenge Bibendum en Berlín, y, Volvo nuevamente se lleva una mención a casa. La sueca salió vencedora en el Concurso de Diseño y en el Rally de 130 km. que se llevó a cabo en esta edición que fue la número 11.

El  V60 Plug-in Hybrid se llevó el primer premio del Concurso de Diseño en la categoría de vehículos con motores de combustión interna. Asimismo, la versión eléctrica del modelo compacto C30 se hizo con la primera plaza compartida en el rally de 130 kilómetros que se realizó para comprobar las cualidades de maniobrabilidad.  Además, el Volvo V50 DRIVe fue tercero en el rally de 300 kilómetros en la que se tenía en cuenta la eficiencia.  El Plug-in Hybrid V60 quedó en quinto lugar y fue premiada por su aceleración. El coche puede acelerar de 0-100 km / h en 6,9 segundos.

Estos resultados demuestran que Volvo tienen capacidad para combinar tecnología medioambiental, con una experiencia de lujo del coche completo.
  
Volvo V60 Plug-in Hybrid,  tres coches en uno 

El Volvo V60 Plug-in Hybrid, que hizo su debut oficial en la prueba de carretera de Michelin Challenge Bibendum, integra las mejores propiedades de tres tipos de vehículos diferentes ya que el conductor puede seleccionar el tipo de conducción presionando un botón en el panel de instrumentos: pura, híbridos y de energía. 

Las ruedas delanteras del coche son impulsadas ​​por un motor turbodiésel de cinco cilindros de 2.4 litros que produce 215 hp/440 Nm. El eje trasero dispone de un motor de 70 caballos de fuerza eléctrica, que recibe energía de una batería de 12 kWh de litio-ion. 


  
Volvo C30 eléctrico - 150 km, con casi cero emisiones 

El Volvo C30 eléctrico está muy buen equipado, es cómodo, tranquilo y seguro como el estándar C30 - mientras que al mismo tiempo que ofrece al conductor una gama de hasta 150 kilómetros por carga con casi cero emisiones de dióxido de carbono.
 
El coche tiene un motor de 111 caballos de fuerza eléctrica entrega 220 Nm de torque. 


  
Volvo V50 DRIVe - 99 g/100 kilometros 

El Volvo V50 DRIVe está equipado con un motor diesel de riel común de 1.6 litros turbo con inicio / parada y varias otras mejoras que aportan las emisiones de CO2 hasta 99 g / km. 
El motor produce 115 hp/270 Nm y el consumo de combustible (UE combinado) es de 3,8 litros cada 100 km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario