martes, 10 de diciembre de 2013

Por cierto, ¿dijimos seguridad?

En 1927, nuestros fundadores Assar Gabrielsson y Gustaf Larson, decidieron fabricar vehículos realmente resistentes que superan nuestras pruebas más extremas. Pero la resistencia sola no fue suficiente. También tuvieron una visión: “Los automóviles son conducidos por personas”, dijeron.

“Por consiguiente, el principio que rige todo lo que hacemos en Volvo es, y debe seguir siendo, la seguridad”. Ahora nuestro objetivo es que, para 2020, nadie pierda la vida ni resulte herido en Volvo. Creemos que nuestros fundadores habrían estado de acuerdo.


Para conseguir este objetivo y mantener nuestra filosofía de hacerte la vida más fácil, el V40 Cross Country cuenta con toda una serie de tecnologías de seguridad intuitivas en su interior. Están ahí para ayudarte en tu conducción diaria, protegiéndote en caso de accidente e incluso evitando las colisiones en primer lugar. Es lo que llamamos IntelliSafe.

Sabemos que a los propietarios de un V40 Cross Country les encanta conducir pero, en un mundo de carreteras cada vez más transitadas, estás constantemente expuesto a los errores de otros. Siempre has esperado que un Volvo sea seguro en caso de colisión, IntelliSafe es más que eso. 

Es nuestra solución completa con la seguridad e incluye tecnologías verdaderamente inteligentes, como los sistemas City Safety y la Advertencia de Colisión con Freno Automático y Detección de Peatones y Ciclistas (CWFAB).

Y como te gusta conducir, te alegrará saber que el V40 Cross Country está equipado con otras tecnologías IntelliSafe como el Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSTC). Si hay el menor riesgo de que tu vehículo pierda su estabilidad, el DSTC aplica solo la fuerza de frenado justa y reduce la potencia del motor para evitar que las ruedas patinen. 

Probablemente, ni siquiera lo notarás. Pero así tiene que ser: es nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario