En el 2006, la Oveja Negra de la Familia quiso practicar snowboards, lo que llegó a oídos de nuestros aliados Heico y Burton que cumplieron el capricho. Esto dio como resultado el nacimiento de uno de los vehículos de gran temática y estilo que hoy conocemos como el C30 Heico - Burton Snowboards.
Por fuera, se puede visualizar una elegante capa de blanco, gris y un toque de marrón que lo ambienta a los climas fríos de las montañas europeas cubiertas de nieve. Se distingue del modelo standard por su alerón delantero que deja ver a dos faros anti nieblas en él, sumado a dos faldones laterales que le agregan un espíritu más deportivo y con gran aire de libertad. La parte trasera deja ver un paragolpes con nuevo difusor y nuevos faros antinieblas que lo acompañan.
En el interior se aprecian algunos cambios como ser el tapizado totalmente de cuero en gris alfa y negro saphire que resaltan la juventud del vehículo junto a los compartimientos centrales preparados para el uso de dispositivos de música y algún smartphone de alta gama. Una joya más que merece un aplauso por parte de los fanáticos de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario