Una verdadera bestia deportiva ya corre en los circuitos de prueba de Volvo y tiene nombre y apellido, Volvo S60 Polestar. Este nuevo rayo celeste es uno de los mejores que hayan visto salir de nuestras fábricas.
Con 1.640 Kg de peso puede alcanzar en tan solo 3,9 segundos 100 km/h. Cuenta con el motor diésel T6 3.0 de seis cilindros conectado a un turbo Garret 3171. Cuenta con una caja manual de seis relaciones. Todo el diseño del vehículo ha sido acondicionado para mejorar el rendimiento en pista. Por fuera nada es igual al S60 de serie, se ha rebajado, ensanchado y reforzado para mejorar las capacidades dinámicas del vehículo. Estas modificaciones en el chasis junto a la tracción integral con diferencial Haldex y las nuevas suspensiones firmadas por Öhlins hacen al S60 Polestar capaz dar todo en el circuito.
El S60 Polestar viene a revolucionar el concepto deportivo dentro de lo que ya se venía haciendo, con lo que se pretende se de un paso más hacia la excelencia en el campo deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario