Por sus sigla en inglés Your Concept Car (Tu Auto Conceptual) es uno de los más originales de la marca. Para la creación de este vehículo se convocó a un grupo de mujeres en el 2001, debido a que se deseaba imprimir en este vehículo la originalidad y creatividad femenina. El YCC fue presentado en el 2006 con una sorprendente elegancia por fuera y una gran soficticación en el interior.
Por dentro el YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombras a juego. Dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado.
La parte exterior del vehículo se destaca por sus curvas elegantes y un juego de colores realmente llamativo. Su forma particular de abertura de puertas es un detalle de lujo que hace al concept innovador y más que futurista, aún hoy a seis años de su creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario