martes, 21 de febrero de 2012

Volvo 264 GLE

Nuestro homenajeado del día nacío en 1976. El 264 GLE forma parte de la gama 200 de la marca, una serie de vehículos que no solo fue la que reemplazó a los grandes de la 100, sino que reafirmaron la fama  de la marca en lo que refiere a seguridad.



La inyección de combustible de 2.6 litros y seis cilindros en V era una forma fiable que poseia el 264 GLE, se complementaban bien con la de tres velocidades de transmisión automática . Esta joya de la marca tenía una potencia máxima de 104 KW a 5700 rpm con un par de 216 Nm a 3000 rpm y la velocidad máxima era de 170 km / h, mientras que el 0-100 km / h tuvo un sprint de ocio de 15,2 segundos.



El equipamiento de serie incluye llantas de aleación, reproductor de casettes, pantalla laminada y faros de lavado de limpiaparabrisas, cerradura central, ventanas eléctricas, espejos retrovisores exteriores a control remoto y luces de emergencia. Lámparas de niebla, rocío metálico, y techo solar.




Amplio maletero y el sistema de elevación hidráulica impidió la tapa de salto libre, incluso cuando no está bien cerrada. Una investigación en su momento indicaró que eran los más jóvenes quienes se sentían atraídos por este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario