El estilo de la marca siempre fue la de elegancia, sofisticación y tecnológica enfocada a lo que es la seguridad. Sin embargo, los modelos deportivos de ayer y hoy dan mucho de qué hablar. Este posteo va dedicado al nuevo hijo mimado, el S60 TTA
El S60 TTA es el siguiente en la cadena de expansión de la marca en el campo deportivo. Hasta la llegada de esta nueva joya solo el C30 competía en el Scandinavian Touring Car Championship. A partir de este año, la marca competirá en el Racing Elite League de Suecia con el S60 que viste de un celeste imponiendo el prestigio que envuelve el formar parte de nuestra familia.
El vehículo cuenta con una carrocería de fibra de carbono con faldones laterales y un alerón trasero para el mejoramiento de la aerodinámica. Además posee llantas de 18″, donde se alcanza a ver el sistema de frenos de mayor potencia, con discos de 370 mm/ 360 mm de diámetro adelante y atrás, y cálipers de 4 pistones.
El motor V6 de 3.5 litros, híbrido con un KERS para recuperación de la energía, entrega 420 CV a las ruedas traseras por medio de un cambio secuencial de seis relaciones.
Definitivamente un indomable aparece en escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario