
La nueva herramienta incluye numerosas funciones, como la localización del vehículo (muestra en un mapa su ubicación y la brújula digital (guía al conductor en la dirección correcta). Además, es capaz de activar la bocina y las luces indicadoras del coche para facilitar la búsqueda.
El programa permite, asimismo, mostrar el estado puertas y ventanas, de tal forma que el conductor puede bloquear y desbloquear el vehículo con un pequeño toque en la pantalla táctil.
También emite una notificación de robo que alerta al conductor si se activa la alarma del coche.
Del mismo modo, está a su disposición la posibilidad de realizar un “chequeo de salud” del vehículo por si encuentra alguna anomalía tipo luces, líquido de frenos, nivel de aceite, etc., y un diario de conducción para conocer todos los datos de los viajes realizados durante los últimos cuarenta días.
Los propietarios de todos los modelos que salgan de fábrica a partir de 2012 podrán descargar de manera gratuita esta aplicación en sus smartphones. Con ella, el conductor tendrá a su alcance desde el teléfono móvil diferentes funciones para un mayor control del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario