Dicen que Volvo Cars las sabe hacer en medios de comunicación tradicionales, relaciones públicas, videos en línea y en redes sociales; esto ahora le valió haberse alzado con el premio "Mejor uso de los medios de difusión" en los Premios CorpComms en Londres.
Este premio reconoce la cobertura generada en el Salón de Ginebra, evento realizado a principios de año y donde uno de los atractivos justamente fue el lanzamiento del ALL NEW S60. Hubo amplia cobertura de los principales medios europeos y una transmisión directa a los fans a través de la página en Facebook de Volvo Cars. El Premio CorpComms reconoce tanto en Reino Unido como en el resto de Europa a las mejores comunicaciones en los sectores público y privado.
Entre lo que podemos mencionar, Volvo a dado una gran cantidad de contenido a los medios de comunicacion tradicionales y los nuevos medios. La actividad en línea fue tanta que hizo que aumente la cantidad de fans de Volvo Cars en Facebook de 67.000 a 94.000...Imagínense, un sólo video generó más de 4.000 interacciones con los fans de Volvo el día del lanzamiento del S60 y las interacciones se despegaron a 6.700...¡Más que interesante cifra!
Algo que no queremos dejar de mencionar es que a comienzos de año, Volvo Cars se llevó el Premio "Mejor uso de Facebook" del evento similar denominado DigiCorpComms.
Una anotación más, esta vez no en seguridad y diseño, sí en -Saber cómo comunicarlo-
¡Gracias por leernos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario