jueves, 17 de enero de 2013

Tu Volvo merece lo mejor



Cuando compramos un coche, nuestra intención siempre es cuidarlo de manera que nos dure lo máximo posible y esté siempre como nuevo. Sin embargo, no siempre es así.

Para muchos, tener un coche consiste en disponer de un medio a través del que desplazarse. Para otros supone una gran ventaja porque permite cierta libertad de movimientos e independencia en cualquier momento. Otros lo utilizan por necesidad para llevar a cabo su trabajo. Y así, un sinfín de posibilidades.

Pero le demos el uso que le demos, es normal que con el tiempo nuestro coche necesite pasar revisiones de batería, aceite, amortiguadores, neumáticos, motor, etc.

En unas ocasiones se tratará simplemente de visitas rutinarias para comprobar el perfecto funcionamiento de nuestro vehículo. En otras, reparaciones más complicadas que requieren herramientas más específicas y profesionales especializados.

Porque nadie te cuida como tu familia... No es lo mismo confiar en un taller convencional como en el taller del representante oficial de Volvo en nuestro país.

Por eso es ideal que los usuarios actuales y potenciales realicen todas las revisiones y trabajos de mantenimiento recomendados por el fabricante en los talleres de Rieder&Cia, donde, sin duda nuestro Volvo se sentirá siempre como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario