viernes, 21 de septiembre de 2012

El nuevo V40 R-Design

París es el escenario que Volvo elige para el lanzamiento del nuevo V40 R-Design. La ciudad luz es protagonista de esta innovación en la industria automotriz. En los últimos años hemos visto desfilar grandes diseños y prototipos de nuestra marca en este Salón de París y principalmente en lo que a tecnología ya que siempre Volvo innova y sorprende. 


El V40 es uno de los diseños estrella de los últimos meses y hoy se habla de una versión R-Design que cambia su color rojo por el tradicional celeste de los Polestar. En las ruedas podemos ver unas finas llantas pentarradiales de brazos algo revirados, lo que contribuye a dar dinamismo a esa pieza fundamental. Y en la zaga aporta mayor deportividad ese alerón que disimula algo la tercera luz de freno y unos terminales de escape en forma circular que quedan enmarcados en una parrilla de cantos cromados y de apariencia más liviana que en las anteriores versiones que conocíamos.


El interior se caracteriza por los asientos de corte deportivo, con una gran sujeción lumbar y transversal, que se presentan tapizados en cuero y Alcántara llevando el emblema R-Design a los respaldos para marcar bien el terreno. El V40 R-Design estará disponible en todas las versiones de motor que hasta ahora hemos visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario