martes, 21 de agosto de 2012

Volvo Gravity Race

Hablar del Volvo Gravity Race no solo es estar haciendo referencia a uno de los diseños más extraños de nuestra marca, sino también, se hace referencia a un vehículo record y de suma importancia en la historia de Volvo como fabricante de verdaderos móviles de calidad y sin duda de tecnología acompañada de seguridad. 


Fue en California que el Volvo Gravity Race marcaría un hito histórico en el proceso evolutivo de la marca al alcanzar 54 mph, velocidad máxima de un diseño Volvo sin motor. En su momento Blair Taylor, diseñador del móvil dijo: "Estoy muy contento de cómo este coche ha funcionado hoy". Mientras que Erik Lundin, vicepresidente y Gerente General de VMCC (Monitoreo Volvo Concept Center) en su momento expresaba "la grandeza de este evento es un esfuerzo en equipo" y agregaba que "Muchas personas han participado en la creación de este vehículo y después de mucha reflexión e interacción, en fin, un vehículo ganador fue creado"


Hoy seguimos recordando al Volvo Gravity Race como uno de los ilustres miembros de la familia Volvo que al igual que varios diseños o experimentos de la marca han hecho de ella lo que hoy en día es: Una de las más respetadas en la industria automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario