martes, 7 de febrero de 2012

El proyecto “One Tonne Life”

El 19 de junio del año pasado nuestra marca se embarcó en uno de los proyectos más ambiciosos en materia del cuidado del medio ambiente, el proyecto “One Tonne Life” que consistía en que la familia Lindell (escogida tras un concurso) debía pasar seis meses en una casa totalmente ecológica y que obligaba a los miembros de la familia a adaptarse a una vida distinta a la que venían acostumbrados.



La Oveja Negra de La Familia (Volvo C30) en su versión electrónica fue la escogida por la marca para formar parte del proyecto, que no contaba con experiencias previas. El objetivo principal era lograr que los Lindell logren reducir la emisión de CO2 del cual las actividades humanas actuales esta repleta y no hace más que dañar el medio ambiente.



Los resultados del experimento fueron realmente sorprendentes, ya que esta familia y sus cuatro integrantes lograron reducir sus emisiones de CO2 procedentes del transporte en casi un 95%, de los alimentos en un 80%, desde el alojamiento en un 60% y en otras áreas en un 50%. En total esto significa que sus emisiones de CO2 se redujeron en un 75%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario