La aventura y lo deportivo se apoderan del blog y nos sumergimos en lo que es la versión más atrevida y agresiva del nuevo integrante de la familia Volvo, el V40 Cross Country. Un vehículo sin duda de élite de la marca, enfocado en los amantes de los viajes y las largas travesías de fin de semana.
La gran diferencia entre el Volvo V40 Cross Country y la versión normal son sus paragolpes delanteros y traseros distintos en color negro, faros diurnos en posición vertical y llantas de hasta 19 pulgadas. Los protectores de aluminio de las taloneras y la parte baja delantera y trasera contribuyen a una estética off road. No faltan tampoco las habituales barras en el techo. A este cambio de imagen, se une una mayor altura al suelo, cifrada en 40 milímetros.
Por dentro los huecos portaobjetos (portagafas, portabebidas, huecos en el reposabrazo) y la iluminación interior LED con siete tonalidades distintas que permiten al conductor elegir el ambiente deseado en cada momento lo hacen al V40 Cross Country uno de los mejores vehículos para viajes del mercado. Si tu alma te llama a la aventura y a viajes, esta nueva joya de la marca está diseñada para vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario