La estabilidad en un camión es clave y por lo general es sometida a un montón de pruebas, pero la que Volvo realizó con su último FH es una realmente inédita y extrema, la cual no sólo demostró que la estabilidad de este gran modelo es realmente seguro, sino también dejo que la campeona mundial de highlining, Faith Dickey demostrará el porqué de su título y el gran espíritu innovador que posee.
La gran prueba fue realizada en una autopista croata, donde dos FH conectados por una soga constituían el puente por el cual Fiath debía cruzar y realizar tal vez una de sus aventuras más peligrosas. Si algo de adrenalina se le podría agregar al evento, Dickey tendría que transitar todo el recorrido con los camiones en movimiento y antes de que estos llegasen a un túnel que formaba parte del trayecto.
Los camiones FH alcanzaron una velocidad máxima de 80 Km/h sin crear ningún tipo de malestar a la atleta que se encontraba balanceándose en medio de ellos. Les dejamos con el video de la gran prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario