Para el desarrollo de su tecnología Volvo tiene la idea de crear una planta exclusiva para la prueba de sus avances en materia de seguridad. Dicha planta hace ver la prioridad que nuestra marca da a la tecnología y el confort para quien suba a los vehículos. Está de más decir que el desarrollo de las facilidades en el manejo -cosa que Volvo viene realizando desde años- es uno de los pilares a la hora de lanzar un nuevo modelo o perfeccionar lo ya existente.
La instalación será construida y operada por la compañía de Seguridad Activa prueba AB Área - ASTA, en el campo de pruebas en el Hällered en el oeste de Suecia. "Con las nuevas instalaciones que tendrán acceso a una excelente herramienta para el desarrollo de la seguridad inteligente del mañana y los sistemas de controladores de apoyo", dice Peter Mertens, Vicepresidente Senior, Investigación y Desarrollo de nuestra marca.
Con esos avances Volvo da un gran paso no sólo en materia empresarial, sino en lo principal, que es el bienestar de quienes adquieren los vehículos, demostrando el lado humano de la marca que ya goza de gran prestigio en ese ámbito. Compartimos con ustedes el video de seguridad del XC60
No hay comentarios:
Publicar un comentario