El PUMA llega a casa primero y se adueña de la Sexta Etapa del Volvo Ocean Race. Con esta victoria el velero estadounidense llega a 147 puntos y se ubica en la cuarta posición en la clasificación general. El líder Teléfonica solo logró sumar 15 puntos al quedar cuarto detrás del Grupama que se quedó con el 3er puesto -segundo en la general- y el CAMPER que se adjudicó la 2da posición -tercero en la general.
EL PUMA llegando a Miami |
Dos grandes duelos se dieron en esta Sexta Etapa. El primero entre el finalmente ganador PUMA y el CAMPER quienes luchaban por coronarse victorioso al llegar a Miami. Mientras que el duelo del Teléfonica y el Grupama por el 3er y 4to puesto era mirando las posiciones en la general. Este último duelo terminó con la victoria del barco comandado por la leyenda francesa en regatas, Franck Cammas. Así el Grupama mete presión al todavía líder en la general, El Teléfonica.
Segundo 1er puesto seguido para El PUMA |
Esta de más decir que Miami es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y del mundo, donde se puede encontrar a lo largo de sos 24 km de playa todo tipo de personajes que según cuentan se comunican en 60 idiomas distintos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario