Las embarcaciones que forman parte de la Volvo Ocean Race ya están en tierras americanas. Itajaí - Brasil es el punto final de la 5ta Etapa de la competencia, cuyo ganador fue el equipo PUMA, quién pisó tierras del país vecino el viernes pasado, seguido del Team Teléfonica que tras una dura etapa logró colocarse en la segunda posición y según declaraciones de su capitán Iker Martínez es toda una hazaña haber llegado.
Team Telefónica |
Itajaí se caracteriza por tener un ambiente mucho más tranquilo. Las playas son espectaculares, especialmente las de Atalaia, Praia Brava y Cabeçudas, que siempre son alabadas por los visitantes por estar menos concurridas y tener aguas más limpias. Además, son buenas para practicar surf.
Skipper Ken Read festejando la llegada del PUMA en Itajaí |
Al termino de esta 5ta Etapa, la competencia tiene al Team Telefónica liderando con 147 puntos seguido en segundo lugar por el Groupama con 127. En la tercera ubicación se ubica el PUMA Ocean Racing con 113 puntos y en la cuarta posición el CAMPER con 104 puntos. Ya abandonaron la competencia dos embarcaciones, el Abu Dhabi Ocean Racing y el Team Sanya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario