jueves, 25 de agosto de 2011

Volvo "Diseño pensando en ti" y novedades en China



Volvo Car Corporation, en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de Beijing, ha anunciado una nueva estrategia global de la marca donde el nuevo eslogan será "Diseño pensando en ti" y que es parte del plan global de revitalización de la marca. La dirección de la marca expondrá de forma más completa este nuevo rumbo en el Salón del Automóvil de Fráncfort.



Para Richard Monturo, vicepresidente de Marketing Global de Volvo Car Corporation, este lema "resume nuestra forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia de lujo más orientada a ellas, estableciendo al mismo tiempo un fuerte lazo con nuestra historia, como fabricantes de automóviles seguros y fiables". Además, Monturo añadió que "somos la marca de automóviles que más piensa en las personas y necesitamos transmitir esta realidad a nuestros clientes".



En la oportunidad, el equipo directivo de Volvo Car Corporation Chica presentó los avances de la estrategia de crecimiento en China como una mejora en las ventas del 36 por ciento en el primer semestre de 2011 y celebraron la inauguración de una oficina en Beijing para reforzar su presencia en la capital China.




No hay comentarios:

Publicar un comentario