martes, 28 de diciembre de 2010

Un Volvo para todos, un Volvo para vos

Hay más para vivir con Volvo, y hay uno que te queda especialmente. Ya sea que estés casado, soltero, con hijos, con nietos, seas directivo o empresario, recién hayas obtenido el registro o tengas décadas de experiencia al volante, tengas 18, 30, 50 70 u 80 años. Siempre hay un Volvo para vos.


En este post haremos una rápida revisión de los modelos con los que Volvo cierra este 2010, y con los que damos la más calurosa bienvenida a un 2011 cargado de buenas esperanzas y deseos.


Comenzamos por los modelos más populares, y poco a poco nos acercaremos a los más exclusivos, pasando por las más sonadas novedades de este 2010.



Volvo XC60, C30 y S40 se perfilan como los claros líderes en ventas de Volvo durante este 2010. El tamaño del SUV 4×4 y sus amplias posibilidades de configuración y personalización han hecho del XC60 el modelo de Volvo más codiciado.

El C30, por su aspecto desenfadado, informal y transgresor, hace las delicias entre los conductores jóvenes. El S40, por su lado, sigue marcando un estilo sobrio y elegante, sello de distinción de sus conductores.







La novedad del año, sin duda, ha sido el modelo S60. Las líneas del diseño más exclusivo rompen con su aspecto agresivo y transgresor. La nueva imagen de Volvo ha dado mucho que hablar, y seguirá dando, seguro, durante el año que empezamos en breve. Este, sin duda alguna, es el auto que deslumbró en este año.






Finalmente, los modelos más exclusivos, los más deseados y, por tanto, los menos vistos por las calles. El S80 y el XC90 se perfilan como las joyas de la corona de Volvo. Los modelos más exclusivos, fabricados especialmente para los conductores más exquisitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario